Es también recomendado para usar en motores diésel fabricados antes del 2007.
Guardol ECT está formulado con una mezcla de bases sintéticas y minerales de alta calidad API Grupo II y tecnología única de aditivos bajos en cenizas sulfatadas, fósforo y azufre para proveer protección excepcional en motores actuales y anteriores. Este está fortalecido con nuestro aditivo exclusivo de Liquid Titanium para mejorar la resistencia a la oxidación y protección contra el desgaste. Este aditivo provee una protección mejorada a los motores creando un escudo de titanio en las superficies de las partes críticas del motor, reduciendo el desgaste y prolongando la vida del motor.
Guardol ECT tiene excelentes propiedades de dispersión de hollín para proteger contra el desgaste abrasivo y espesamiento del aceite por este mismo, y también asegurar una excelente bombeabilidad a temperaturas bajas aun para un aceite altamente cargado de hollín. Provee excelente protección contra la corrosión de los cojinetes y protege contra la formación de lodos y barnices. La formulación semi-sintética provee mejor estabilidad térmica a temperaturas altas y mejores propiedades a temperaturas bajas con relación a aceites convencionales para motores diésel.
Guardol ECT cumple o excede los requisitos de desempeño de la categoría de servicio API CK-4 y está aprobado por las últimas especificaciones de los fabricantes originales de motores diésel de baja emisión. También se puede utilizar en motores diésel que estén bajo categorías anteriores de API “C” o especificaciones anteriores definidas por el fabricante original. Está formulado para motores diésel que funcionan con un contenido de azufre en el diésel de hasta 500 ppm. Sin embargo, para aplicaciones que no usan diésel ultra-bajo en azufre (ULSD, siglas en Inglés), consulte con el fabricante del motor para el intervalo de servicio recomendado.
Aplicaciones
Guardol ECT tiene licencia o está certificado por fabricantes originales para:
Guardol ECT cumple o excede los requisitos de:
Características / Beneficios
Propiedades Típicas